Experiencia musical gastronómica

Sonidos Líquidos Lanzarote

MÚSICA MARIDADA CON VINO

Sonidos Líquidos es un festival de lo más peculiar donde los escenarios de la música son el paisaje del vino, con el que a su vez se brinda mientras ella suena.

Y todo acompañado de los mejores bocados de la tierra. En definitiva, una experiencia musical enogastronómica que merece la pena experimentar.

La Geria - sonidos Líquidos
Más allá de la música

Sonidos Líquidos apuesta por los mejores artistas nacionales e internacionales, reuniéndolos en uno de los escenarios más asombrosos del mundo, La Geria. Este festival va más allá de la música, combinándola con paisaje, vinos de la isla de Lanzarote, gastronomía y un ambiente excepcional.

Todo ello ha hecho que este festival enogastronómico se convierta en una de las citas más destacadas del ámbito musical y que cada año reúne a un mayor público procedente de distintos puntos del mundo.

escenario utópico - sonidos líquidos
Un festival sostenible

Sonidos Líquidos pone énfasis en la sostenibilidad y cuidado del entorno donde se celebra el festival. Como ya es costumbre, para el Malvasía Volcánica Weekend se pone a disposición de los asistentes el servicio de guaguas (autobuses) hasta La Geria desde diferentes zonas de la isla. Además, para el traslado de artistas, se utilizan vehículos eléctricos, con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en un entrono tan frágil.

Ciguarro - Sonidos Líquidos - Lanzarote
El broche final

Con una jornada de más de diez horas de música en directo acompañada de los mejores vinos de la isla. 

Es el festival pionero en España en unir la promoción del vino de Lanzarote con la música indie pop-rock independiente en directo.

El aforo es limitado, cuestión a tener en cuenta a la hora de comprar las entradas. 

MALVASÍA VOLCÁNICA WEEKEND

En un intenso fin de semana, La Geria acoge el gran cierre donde podrás vivir una experiencia musical enogastronómica inolvidable; música en directo, degustación de productos típicos de la isla, acompañado de una copa de vino. Y qué mejor lugar para la celebración de este evento que estar al pie de una de las bodegas más antiguas de Canarias, disfrutando de su paisaje único.