Buena música + buena compañía
Malvasoul Love Fest
100% amor por la música
Malvasoul Love Fest es un evento diurno enfocado a un público de calidad ávido y necesitado en Lanzarote de espacios y música diferente. La temporada 2020 promete ser de nuevo un éxito y en breve podremos saber de su Line Up que, como todos los años, será variado y con una fuerte presencia internacional.
Ocio con clase sin edad ni género
Con un target de edad que va desde los más mayores de espíritu joven que buscan un ocio con clase, a los jóvenes con inquietudes musicales y culturales que no se conforman con ser uno más, Malvasoul aglutina personas no por su edad, sino por sus ganas de pasarlo bien con buena música, buena compañía y espacios singulares.
Hotel Sands Beach Resort - Espectacular entorno
Desde la última edición establecemos la residencia permanente en la isla privada del Hotel Sands Beach Resort en Costa Teguise, Lanzarote. Espectacular entorno rodeado del Océano Atlántico, que cuenta con piscina climatizada al aire libre y un precioso jacuzzi con vistas al mar. El hotel Sands Beach es afamado por su público diferente y por su firme apuesta por el deporte y la cultura.
Línea abierta en estilos musicales
Soul, Disco, Jazz, Latin Jazz, AfroBeat, Cumbia, R&b… donde las mujeres tienen mucha importancia en el Line Up, contribuyendo a romper barreras y al bienestar social.
Poco a poco el festival se ha consolidado como fecha fundamental en Canarias, colgando el Sold Out fecha tras fecha con incluso semanas de antelación, revitalizando Costa Teguise como destino cultural, con una línea programática abierta pero sin concesiones a la vulgar comercialidad.
los mejores entornos con la mejor música
Malvasoul, como casi todos los proyectos interesantes, nace de la casualidad y de la necesidad. La casualidad de que en las fechas estivales cercanas a otros festivales fuera muy alta la afluencia de publico de otras islas, de la península e incluso del extranjero y la necesidad de darles un plus a su estancia en la isla, darles la mejor cara de Lanzarote, y para ello debíamos buscar los mejores entornos y por supuesto la mejor música.