Un Festival de música inimitable

Arrecife

en Vivo

Un festival 100% hecho en Lanzarote

Una ciudad subtropical como escenario. Bandas que tocan como si se acabase el mundo. Indie, rock, pop, punk, trash, glam, reggae, ska, soul…

Gente de 0 a 100 años que habla idiomas diferentes. Cultura musical para empoderar el espacio público.

Arrecife en vivo - Lanzarote
¡Vive un festival de música inimitable!

Marabunta de público que llega en un pasacalles.

Abuelas, indies, frikis, niños y roqueros bailando juntos.

Mar, palmeras, puerto, barrio, fiesta…

Arrecife - Charco San Ginés - Lanzarote
Música para mejorar la vida de la gente

Esta es Arrecife, la capital de Lanzarote. Una ciudad con puerto y 50.000 habitantes de 100 nacionalidades. Nuestra casa.

Audiencia
EL FESTIVAL QUE NO TE PUEDES PERDER

Septiembre y octubre son meses especiales para Lanzarote. Habitualmente en esta época del año los vientos dejan de soplar, la luz se vuelve nítida y los paisajes se tornan a colores de mayor viveza aún si cabe. Además, en este tiempo los viernes se vuelven divertidos con la llegada del festival itinerante por excelencia.

Un festival itinerante con varios escenarios

Una de las peculiaridades de este festival es su formato itinerante. Con varios escenarios distribuidos en las mejores localizaciones de Arrecife: el Charco de San Ginés, la Playa del Reducto… las actuaciones se van sucediendo en escenarios diferentes, de tal manera que el público va callejeando por la ciudad al mismo tiempo que disfruta de la música. La fiesta no para en ningún momento, pues entre concierto y concierto, una fanfarria se encarga de conducir a los asistentes de un escenario a otro. Con Arrecife En Vivo, la capital de Lanzarote se torna en fiesta, buen ambiente y diversión.